Ozú que caló!

Señores, esto es junio, con ene. Y es que en junio los días son más largos, cada vez apetece menos trabajar, suben las temperaturas, las mujeres visten de ligero y nosotros nos ponemos enfermos. Y es que es una cabronada, porque pareces un degenerado, se te van los ojos, no ves más que tías buenas por todos lados… te tirarías a todas menos a la tuya, hasta a la más fea, como vaya fomentando el ahorro enseñando la hucha pectoral con gracia ya tiene el salvoconducto para un desahogo, muchas veces de urgencia.
 
Pero el verano no es solo sexo. Y es que cuando uno oye la palabra JUNIO piensa en vacaciones, piscinas, fiestas hasta las tantas, Benidorm o Gandía, extranjeras borrachas, sexo en la playa, daikiris en terrazas con chicas en bikini enseñando el piercing del ombligo, chulo-playas musculados con tangas de leopardo, viejas churruscadas paseando sus arrugas por la orilla, guays en scooters…
Otros sin embargo deben conformarse con ver cómo, poco a poco, se va vaciando la ciudad y te vas quedando solo, como parte más del achicharrado mobiliario urbano. Con 40 grados a la sombra reptas de casa a la oficina y de la oficina a casa buscando el cobijo de cualquier cosa que te proteja algo del astro rey y deseando que llegue la noche para que el sol se las pire y refresque algo. Pero es estúpido, porque con sol o sin él las sábanas se te pegan a la piel como el film transparente de cocina a los alimentos, te abrazan y te asfixian, y en el peor de los casos te hacen el amor y todo. Un bochorno insoportable son las noches de verano de la villa. Pero todo se andará, algún día, ya veréis como el Gallardón hace algo…
 
Feliz junio, y amigas, cuidadín con las camisetas escotadas de tirantes.
Besos y muerdos.
Anuncios

2 comentarios en “Ozú que caló!

  1. Serge dijo:

    AMI… ME MOLA TU ESPACIO, ES GUAY, MUY FASHION… JAJA!

    MIRA QUE SE TE DA BIEN ESCRIBIR, EH?! ME RECUERDAS A ESE ALEMAN BORRACHO, SIN TRABAJO Y LUDÓPATA QUE TAMBIÉN SE DEDICABA A LO MISMO, SABES QUIEN TE DIGO?

    HOY NO ESTOY MUY INSPIRADA, NI ESPABILADA (creo que he cogido frio esta noche o que esto de dormir no me sienta bien), ASI QUE, NO SE ME OCURREN MÁS COSAS QUE PONERTE… PODRIA INSULTARTE (QUE ME HAS DICHO QUE PUEDO HACERLO…) Y ASI RELLENO ESPACIO: MARICONA, GILI, BORRACHA, IDIOTA, TOLI, CALAMAR?… COMO ME HAS DICHO QUE NO HACE FALTA QUE SEA CARIÑOSA, PUES PASO DE PONERTE LAS TIPICAS MARICONADAS… QUE ME PONEN ENFERMA Y QUE ADEMÁS NO ME GUSTAN.

    POR CIERTO, NO SÉ SI TE HAS DADO CUENTA PERO SE NOS HA OLVIDADO EL PLAY!!! TANTA INTRIGA Y AL FINAL NADA DE NADA, YA TE VALE AMIGO! VETE HACIENDOTE A LA IDEA DE QUE ESTE FINDE HAY QUE DESTROZAR EL INVENTO ESE…QUE ME TIENE EN VILO!

    BUENO, YO CREO QUE YA ESTÁ BIEN POR HOY. AL FINAL TE HE ESCRITO UN BUEN TROZO, NO TE QUEJARAS…

    UN BESITO.

  2. Ana dijo:

     
    DIOS MIO! ACABO DE PREOCUPARME MOGOLLON! CADA DIA TE PARECES MAS AL ENFERMO ESE… A ESTE PASO NI CON 90 EUROS NI CON PLAY TE CURAS!
    PERO VAMOS, QUE NO ME HA PARECIDO TAN HORRIBLE, ES UNA INTRODUCCION TODO CULTURA, JA,JA APRENDES MOGOLLON! TE PERDONO PQ SOLO LE HAS ECHADO PELOTAS Y HAS ESCRITO AQUELLO QUE TODOS PENSAIS, AL FINAL VAS A SER UN VALIENTE Y TODO, PERO SI ENTRE LAS CITADAS SE ENCUENTRA MI HUCHA PECTORAL (MIRA QUE ERES RETORCIDO, CON CANALILLO COMO TODA LA VIDA HUBIERAS QUEDADO IGUAL DE MAL) NO TE CORTES Y A PARTIR DE AHORA, BILLETES DE 500 POR FAVOR… JA,JA QUE YO TAMBIEN NECESITO TERAPIA.
    Y NADA, ENTRE LAS COSAS BUENAS DE JUNIO QUE SE TE HA OLVIDADO CITAR ESTAN LAS SALIDAS A DESHORAS, LAS FIESTAS DE CHUECA, LA TERRACITA DEL CASI, LAS EXCURSIONES DE LOS FINDES…. AMIGO! HAY QUE RECUPERAR EL VERANO DEL 200….3? PUES ESO, QUE AUNQ ME DIGAS QUE LOS TIEMPOS MEJORES NO VOLVERAN, MIENTES, SI QUE VAN A VOLVER… Y MEJORES! LO TENIAMOS APUNTADO EN LOS BUENOS PROPOSITOS DE ESTE AÑO, TE ACUERDAS???
    PUES SEA…. VETE CALENTADO…. Y DUERME UN POCO, QUE YO TB QUIERO TRASNOCHAR CONTIGO!!!!
     
    BEZO
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s