Agosto, mes de miserias

Bueno, pues aquí estamos, a punto de entrar en agosto y sin revivir aun veranos pasados que siempre fueron mejores (¿como el de 2003?). Así que empieza agosto y a algunos nos pilla en pañales, nos pilla a los que no hemos hecho los deberes, como ir al gimnasio, ponernos a régimen o ir a la piscina a tomar el solecito, yo no he hecho nada de eso, me consta que algunos mamones que viven en zonas de playa como Málaga sí que los han hecho, y no sólo eso, sino que encima van depiladitos, y otras mamonas que están morenas todo el maldito año y lo mismo da que se hayan cuidado o no. Y eso me pone de mala hostia, porque cuando lleguen mis vacaciones y decida bajar a la playa voy a tener que tumbarme debajo de mi toalla para no montar el número, eso o salir de noche como acostumbro para no llamar tanto la atención.

Y es que agosto, junto con el resto de meses de verano, es el de las miserias humanas, porque lo que no haces en verano no lo haces nunca, el verano es la excusa perfecta para hacer aquello que en cualquier otra ocasión no te atreverías a hacer: dejar a tu pareja, ponerte en bolas delante de todo el mundo con la disculpa de que te de el solecito, beber hasta morir y ponerte otra vez en bolas con la disculpa del alcohol, aprovechar que estas alcoholizado y en bolas para emborrachar a esa tronca que te pone todo bruto e intentar tirártela, dejar a tu pareja, hacer ese trío que tanto tiempo llevabas deseando, hacer un calvo en grupo con tus amigos/as cuando pasa algún pibón por el paseo marítimo, dejar a tu pareja, tirarte a un/a extranjero/a o a todo un pelotón de ellos/as en lugares públicos, hacer botellón en la playa con hoguera incluida, hacerte el machote y romper un par de botellas, echar una carrera, bañarte en bolas y cascártela en grupo en el agua; llevar la música a todo trapo en el coche, dejar a tu pareja, pagar 1.000 eurostias (un mes de alquiler, gastos incluidos) por una semana de vacaciones, coquetear con descapotables y motos, hacer un simpa después de haber desahuciado las cocinas del bar, dejar a tu pareja… Deja a tu pareja en verano, es lo mejor, te vas de vacaciones sin la condicional, y si a la vuelta de vacaciones no has encontrado nada mejor siempre puedes volver con ella, la llamas, quedas, te la tiras y listo. A esperar otro año.

Así que miserables, un servidor os espera debajo de su toalla para emborracharnos, fornicar o lo que se tercie.

Anuncios

5 comentarios en “Agosto, mes de miserias

  1. Unknown dijo:

    En los momentos difíciles de la vida (como pueda ser este mes de miserias que acaba de empezar) levanta la cabeza, saca pecho y di con mucha seguridad ; ¡¡ Ahora sí que estoy jodido!!
    Dura sinceridad la tuya en estas líneas espeluznantes… No te andas con chiquitas ni con rodeos varios, las verdades a la cara… "Se nota, se siente, Sergio está presente"
    ¿Qué puedo decirte? ¡Qué lo tuyo es muy jevy amigo!
    Un besote!

  2. Serge dijo:

    Amiga, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, pero es cierto, ante todo sacar pecho y meter el culo por lo que pueda pasar.
    Un besote amigaaaa!

  3. guadalupe dijo:

    JO AMIGO!! PUES CLARO QUE NO ES LO MISMO ESTAR JODIDO QUE JODIENDO… MOLA MÁS ESTO ÚLTIMO PORQUE, POR LO MENOS, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS PUEDES LLEGAR A PASÁRTELO HASTA BIEN Y TODO. ASI QUE AUNQUE NO ESTES DEPILADO, NI TE HAYAS PUESTO A DIETA Y ESTES BLANCO PÁLIDO, DEJA DE ESCONDERTE DEBAJO DE LA TOALLA Y A GOZARLA, DE MISERIAS NADA, ESO DEJALO PARA OTROS. ASI QUE A PASARLO BIEN, A RELAJARSE Y A SER FELIZ.
     
    MUAKS!!

  4. David dijo:

    Creo q además de todo lo q dices, tb es una época perfecta xa dejar a tu pareja, y d paso tb a tu pareja, pq desde luego si algo es claro, q llegado agosto hay q dejar a tu pareja :)
    Pero vamos a ver, q para dejar a tu pareja CUALQUIER ÉPOCA ES PERFECTA!!!
    Fdo. El soltero anónimo

  5. Ana dijo:

    SIN DUDA, EL CALOR APARTE DE PONERTE DE MALA LECHE E INCITARTE A LA SOLTERIA (A MI SIEMPRE ME PASA AL CONTRARIO), TE REBLANDECE EL CEREBRO!! ASUMELO, ERES MAS BLANCO QUE LA LECHE, PERO TAMBIEN HAY BLANCOS FELICES, JA,JA. NO TE PREOCUPES, SIEMPRE PODRAS CANTAR LO DE MORENA CON LA PIEL DE CHOCOLATE… A ALGUNA AMIGA. LAS 1000 EUROSTIAS NOS VAN A DOLER UN MONTON, PERO TU CREES QUE NOS VA A DAR TIEMPO A HACER TODO ESO EN UNA SEMANA???? VETE NUMERANDO PQ VA A TENER Q SER POR PRIORIDADES, VAMOS A TENER Q EMPEZAR A COGER FONDO YA!! JODER, LO Q NOS VA A APROVECHAR… Y SI HAY QUE PAGAR 1000 EUROS PARA CONSEGUIRLO, SEA.
     
    ARRIBA EL VERANO 2006!!! VA A QUEDAR ENCIMA DEL VERANO 2003!!!
     
    BEZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s