Ciegos

Flaco favor hiciste, cuando quisiste pensar en los dos y sin embargo acabaste con dos pájaros del mismo tiro. Mejor lo malo conocido dicen por ahí, pero maldito el error que os ha llevado a no saber el uno del otro. Te lamentarás por ello, o al menos eso deseará ese pobre diablo que deambula por estos mundos de dios. Él solo es un escarmentado de la vida, alguien forzosamente reservado y con mirada triste, un tipo que se machaca cada vez que sale a correr, ciego de ti, aguantando las punzadas en la boca del estómago con tu cara grabada en su retina, ese precioso rostro que paseas cada día con ese personaje que te acompaña de la misma forma que lo hacen el bolso, los pendientes o los zapatos. Y mientras aprieta los dientes te ve con él, cogidos de la mano, parados en un semáforo, frente a tu portal o tomando un café, susurrándote mentiras al oído y tú mirando al vacío de vuestras vidas. De noche y lloviendo, con un aire helado que astilla los huesos, cierra los puños y oprime los dedos contra sí mismos para olvidar aquello que no fue, escapar del frío y de la soledad de una cama siempre vacía para luego perderse, después de una larga ducha, en una de tantas barras de almas desquiciadas por la vida que les ha tocado llevar y la única y miserable compañía de un cigarro.

Puede que fuera la cobardía de aquellos que no creen en las películas, de todas formas nunca fueron reales, no funcionó y eso quizá le enseñó que la vida está muy lejos de ser el séptimo arte. Así que mientras pasa el tiempo, mientras se termina, espera que llegue ese momento, el éxito o fracaso definitivos que acaben con esta maldita agonía que llena sus pulmones. Ajena a ello, ciega, sigues con tu vida, creyendo que ese cretino que tienes a tu lado es príncipe azul en vez de anuro, queriendo llenar tu vida con poemas sin letra. Te desnudas para cerrar los ojos y abrazada, antes de dormir, oyes un ruido, lejos, en la calle, una sirena que se pierde en la noche, llegando con el sueño, de un tipo reservado con la mirada triste que murió dos veces, la primera poco a poco, cuando te fue perdiendo, y la segunda de golpe, a los pies de un semáforo que no quiso cederle el paso y concederle una última oportunidad, el cuerpo de un tipo que descansa ya en esa ambulancia a la que en tu cama eres ajena. Y al día siguiente te levantarás, como cada domingo, tomarás tranquilamente tu café de sobre y encenderás un cigarro para llamar al placebo de tu soledad y pedirle que pase a buscarte para ir a pasear. Hace un buen día, un fabuloso sol de invierno entra por la ventana resaltando el brillo de tu pelo. Te lo acariciarás, apurando el café y dándole la última calada al cigarro, ciega, pensando qué ponerte…

Anuncios

4 comentarios en “Ciegos

  1. guadalupe dijo:

    AMIGO!!!
    HACES BIEN EN ACLARAR QUE NO ERES EL PROTAGONISTA DE ESTE RELATO, NO VAYA A SER Q ALGUIEN SE PREOCUPE CREYENDO QUE QUIERES QUITARTE LA VIDA MIENTRAS ECHAS EL HIGADO SUBIENDO LA CUESTA DEL PARQUE…
    A MI NO ME GUSTARIA Q TE MATASES, JODER!! CON QUIEN COÑO IBA YO A HABLAR CADA DIA POR EL MESSENGER?! A QUIEN IBA A LLAMAR IDIOTA?! A QUIEN LE IBA A PEDIR INSISTENTEMENTE QUE JUGASE CONMIGO CD ENTRO EN ESTADOS DE EMBRIAGUEZ PROFUNDA?! ADEMAS ME TIENES Q GRABAR LA PELI DEL EXPERIMENTO… Y TENGO TU SOBRASADA EN LA NEVERA, ASI QUE, NO TE MUERAS POR AHORA…
    PASALO BIEN, CUIDATE, SÉ BUENO Y SIGUE TAN OPORTUNO.
    UN BESAZO PRECIOSURA!

  2. Unknown dijo:

        

    El pensamiento del día es: ¿Alguna vez habeis ido al baño en una fiesta, habeis tirado de la cadena y el agua del inodoro ha empezado a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.
     
    Ami, hoy hace un día horrible!! Se acabó el buen tiempo, el sol, las cervezas en las terracitas, trasnochar en mangas de camisa y el subidón de la líbido… Un besito monada!!

  3. Unknown dijo:

    HOLA AMIGOOOOOOOO!! BUENOS DIAS!!
    TE QUEJARAS DE TODO LO QUE TE ESCRIBO EN TU SUPER ESPACIO… NO QUERIAS CALDO?? PUES TOMA TRES TAZAS!!
     
    "En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces"

  4. guadalupe dijo:

     
    MIRA AMIGO, EL QUE ESTAS FATAL ERES TÚ Y… YA SABES QUE TODO SE PEGA… APRENDO RÁPIDO Y CLARO, AQUI ME TIENES DESVARIANDO CON PARANOIAS VARIAS. DE TODAS FORMAS NO TE CREAS TODO LO QUE LA GENTE DICE O, EN ESTE CASO ESCRIBE… LAS COSAS NO SIEMPRE SON VERDAD O MENTIRA…
    COMO SIGAMOS YENDO DONDE LA PIÑA COLADA VAMOS A ACABAR SIN HIGADO, VAYA PELOTAZOS QUE PONE EL TIO CABRÓN!!
    BUENO PRECIOSURA Q NOS VEMOS EL SABADO NOCHE SI ALONSO NO DICE LO CONTRARIO… UN BESITO
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s