I’m going slightly mad

Cada vez que te veo me jodes el sueño, me retuerzo entre las sábanas que se me enredan y me asfixian, me falta el aire y me faltas tú aquí a mi lado. Peleo por dormir con unos ojos como platos y contigo apareciéndote entre cabezada y cabezada. Miro la hora en el despertador y creo que se está quedando conmigo, no puede ser que siempre marque la misma jodida hora. Media vuelta y todo solucionado. Nada. Cuantas más ovejas preparo para el salto olímpico más loco me vuelvo (me vuelves). En vez de eso mejor me iría amaestrando perros lazarillos para no volver a dar palos de ciego. Intento relajarme, agacho los párpados y vacío la mente, soy una rama de bambú, pienso en pastillas para dormir, tilas, valiums, vasos de leche con galletas, troncos, spas, moscas tse tse y qué se yo, parece que la cosa va bien, que por fin engancho el sueño, que de esta no pasa y que entro en el nirvana, que alcanzo el REM con Losing my Religion… Pero poco a poco vuelvo al bar de hace unas horas, con las copas, la música y tu culo rozándome el alma como los gatos se restriegan en los sofás, y a tomar por culo el sueñecito que estaba pillando. Te maldigo, me maldigo y pego otra vuelta, las sábanas me tienen cogido por los huevos, enroscándose a mi cuerpo como una escurridiza serpiente, trepando desde las piernas, y amenazan con estrangular mi cuello. Me susurras algo al oído y se me ponen los pelos de puta, te creo conmigo pero al alargar la mano no estás, otra de esas malas jugadas que haces en mi cabeza, maldito don el tuyo. me levanto a mear y echo un pitillo. Mis vecinos del A vuelven a tener fiesta, o al menos ella parece estar pasándoselo en grande. Regreso a mi lecho, en silencio, cierro los ojos y vuelvo a enredarme, la definitiva. Te juro que la próxima noche te engancho y no te suelto, a ver si las sabanas se atreven con los dos.

When the outside temperature rises
And the meaning is… oh so clear
One thousand and one yellow daffodils
Begin to dance in front of you – oh dear
Are they trying to tell you something?
Responder

