Eres grande

Y te lo querías perder tronco, qué grande es pegarte la hostia y después levantarte para sacudirte el polvo como si nada… Pues no tienes camino por delante… No hay herida que no cicatrice, que te voy a contar, tienes cosida hasta la raja del culo, estás tan acostumbrado al dolor que te sabe al éxito y sus mieles. Caminas con la cabeza alta, con ese aire tan tuyo de saber dar el valor exacto a cada cosa, con la ventaja de saber lo que quieres. La gente te toma por altivo porque miras por encima de sus cabezas y sin embargo tú sólo buscas llegar algún día a perderte en la borrosa línea que ven tus ojos en el horizonte.

Eres grande. Lo sabes tú y lo sé yo, y qué importa que nadie más se de cuenta. Que se follen los ignorantes, bastardos de alma que se revuelcan en su mierda, a los que se les llenan las fauces con su miseria, hundiendo sus malditas cabezas en el fango de sus tripas. Si hubieras nacido hace dos mil años convertirías el agua en vino y multiplicarías los peces. Dos mil años después te bebes tu sangre porque vas sobrado, porque no te tose ni dios y no te chupas la polla si no es a placer. Y sin embargo te preguntas qué diablos haces aquí, mala época elegiste para nacer.

El amor está sobre valorado, hay excedente de orgullo y soberbia y sin embargo la soledad es un plato que muy pocos saben apreciar. No hay sitio para alguien como tú, no al menos en el mundo conocido. Ojalá pudiera llevarte más allá, mostrarte el camino y sacarte del aburrimiento, pero qué coño sé yo dónde está ese puto desvío. Sólo te deseo una cosa amigo mío, que escapes de la sombra de tu tristeza, que la mires directamente a la cara, la agarres del pescuezo y la lances bien lejos para que no te siga, que escupas en el retrete el vacío que te ahoga e inhales el sabor de la gloria que te pertenece por derecho propio.

Eres grande, no lo olvides nunca, jamás. Eres grande y te sobran los motivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s