Chhsssssttt !!!

A menudo estoy callado, pocas veces tengo algo que decir y la mayoría de ellas no me apetece abrir el pico. Vivo solo y adoro el silencio, aunque esté tan sobrevalorado como el chiki-chiki. A la gente se le llena la boca cuando dice que compartirlo, el silencio, no el chiki-chiki, significa que la persona con la que estás es importante: comparto todos los días silencios tan largos como el autobús de la línea 27 que recorre toda la Castellana con individuos tan dispares como el dependiente de una gasolinera, la centralita de Telefónica o el capullo de mi jefe sin que eso signifique una mierda.
 
Odio que me cuenten historias que duran varias eternidades cuando puedes decir lo mismo ahorrando detalles absurdos con la mitad de palabras, me importa un carajo si tu abuela fuma o se entretiene husmeando en la basura: resume. No me cuentes las películas, libros, obras de teatro o conversaciones con terceros en tiempo real porque no tengo paciencia para escucharte las 2 horas que dura, empieza y termina que se me derriten los hielos, cojones.
 
No me gusta enrollarme con frases inútiles y palabras de más, soy o intento ser claro y conciso, lo cual explica muchas cosas. Explica primero que jamás llegue a intentarlo con una novela, me sobraría el papel y acabaría fumando lo que no debo. Explica que mi jefe tiemble cada vez que me lleva a una reunión con los directorcillos de algún cliente. Y explica también que sea incapaz de comerte la oreja para llevarte a la cama, eso sería anticiparse y es tontería, sólo te la comería en el sentido más extricto estando ya en ella, y una vez puestos, te comería otras muchas cosas.
 
Y lo mismo con el sexo, tampoco me importan tus traumas, ya los sufrirás conmigo, no me repitas lo que te estoy haciendo porque sé muy bien lo que te estoy haciendo. No me digas 20 veces alternando mi nombre con el de Sergio que te gusta porque ya sé que te gusta, grita si quieres o si no aprieta los dientes y traga saliva.
 
Y así es que no hablo tanto como escribo, y la respuesta es fácil, yo dejo el mensaje sin importarme un carajo si alguien le presta la menor atención y tú puedes elegir: si te interesa sigue leyendo, sino vete a ver OT y cuéntanos mañana toda la maldita gala, yo tampoco te haré ni puto caso.
Responder

