Cuatro letras malditas

Hay cuatro letras que se me quedan trabadas en lo alto del paladar, cuatro grafías que según pronuncio en el orden correcto se me suben a la cabeza y acaban por indigestar mis tripas, haciendo que se retuerzan hasta provocar el vómito. Y aún así hay gente que por alguna extraña mutación genética que les hace inmunes las suelta en voz alta sin darse cuenta del daño que estas mismas pueden hacer y que, no contentos con ello, todavía tratan de convencerte de que esa horrorosa palabrabrota puede llegar a materializarse en tus narices cuando menos te lo esperes mientras te preguntas "qué diablos te he hecho yo para que me insultes de esta forma" y tengas que pedirle al tipo que está al otro lado de la barra un whisky doble, cargado y solo.

Lo peor de todo esto es que dicho sustantivo puede mutar en verbo tan rápido como un virus se propaga, de forma exponencial, infectando todo lo que toca, ve, oye, huele o chupa. Es como la lepra, que antaño existió y sin embargo aún hoy día se sabe de algún foco de infección, o como la varicela, que piensas que ya la pasaste hace años (y que seguro lo contagiaste a algún amigüito en parvulario) y en realidad sigue acechando. No hay antídoto para ello y mira que ha avanzado la medicina en todo este tiempo. Los especialistas recomiendan la ingesta masiva de bebidas etílicas y reposo, siempre alejado del foco de la enfermedad, una enfermedad que ataca directamente a los vasos sanguíneos, afecta a los ganglios y llega en un santiamén al corazón, paralizando cualquier actividad del organismo y acabando con la vida del individuo …que se lo digan a los troyanos, todos muertos por esas cuatro letras de mierda. Incluso mucho antes, cuenta la leyenda, unas mujeres mitad hembra mitad pez adormecían los sentidos de los hombres de buena fe que se adentraban en la mar con ese mismo virus…

Os dejo pensando en esto. Si creéis haber encontrado las cuatro letras que forman la palabra maldita no las digáis, ni lo penséis siquiera por lo que más queráis, pegad un trago, bebeos lo que tengáis a mano, cualquier cosa repugnante vale para repelerlo, …y vomitadla si es necesario y tirad rápidamente de la cadena, ya que su hedor residual puede afectaros de la misma forma.

Buenas noches y feliz pedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s