La canción del verano

Odio este calor, es excesivo, abotarga mis sentidos, acelera el efecto del vino en mi cerebro y mi cama parece una piscina, aún durmiendo sólo, tengo que sacar la cabeza para coger aire antes de cada cabezada/inmersión. Me sobra la ropa/piel y me planteo afeitarme todo el cuerpo, pero entonces los chorros líquidos sudoríparos/excretorios correrían por mi cuerpo con la misma libertad que ríos/riachuelos en pleno deshielo. Como cada verano me arrepiento de no haber instalado un aparato de aire acondicionado unos meses antes, en pleno verano es imposible encontrar un instalador que te lo ponga en el momento sin tener que ofrecerle el culo/mamada. Así que como cada verano me achicharro hasta bien entrada la madrugada con un copa de vino frente al ordenador/máquina-endemoniada, tecleando, escribiendo nada, chorradas como ésta. Yo me achicharro y tú lo lees supongo que también achicharrad@ como yo. Lo de la @ (arroba) me hace gracia, una o que parece una a y viceversa, la Aid@ le ha sacado mucho provecho al asunto, hasta yo que no veo la tele/periódicos me enteré en su día. Lo que pasa es que hablando no vale, no puedes decir miembrarroba porque ni dios te entendería, tienes que soltar la soplapollez de miembros y miembras. Personalmente cuando oigo/escucho "miembros" entiendo "extremidades" y por "miembras" hembras/membranas.

Ahora pensarás (es una suerte que esta forma verbal carezca de género) que quizá el calor no retrase tanto el pedo, pero lo que no sabes es el tiempo que llevo bebiendo. Es una suerte que mi madre/familiares desconozcan tanto el uso de internet como de los ordenadores en sí mismos, de lo contrario ya me habrían sugerido/internado en algún centro de ayuda/desintoxicación cuando mi único problema son los 200 grados que derriten las paredes de mi casa sin aparato de aire acondicionado que alivie el asunto. No entiendo cómo la gente celebra sus bodas/bautizos/comuniones en ésta época, son ganas de sufrir. Si algún día me casara desde luego sería en invierno, a mis hij@s si los tuviera no los bautizaría y mucho menos harían la maldita comunión.

Conclusión n.1: Ni el calor me quita la sed.

Conclusión n.2: Acabas de perder 2 minutos cuando podrías estar haciendo algo mejor como invitarme a un fresquito tinto de verano, Con limón, por favor.

Conclusión n.3: Espero que no esperaras leer sobre la canción del verano.

Responder

