Cerrado por vacaciones

Así es, estoy cerrado por vacaciones porque mi alma se ha ido a tostar su efímero culo bajo el sol de alguna playa privada de algún resort de lujo, perdido seguramente de la mano de dios, con todo incluido, tomando margaritas y poniéndose hasta las trancas de enchiladas. Se fue con mis ganas hará unas semanas y no tiene pinta de que vayan a volver pronto. Andarán por ahí despotricando de mi, poniéndome a parir borrachos los dos, y probablemente ya se lo hayan montado juntos como grandes viciosos que son. Yo sigo pues de rodríguez, descansando al menos de los muy hijosdeputa, comiendo, bebiendo y durmiendo —si hay quien duerma en Madrid en verano, aunque ya sabemos que en agosto, como en Madrid, en ningún lado— por inercia, la misma inercia que me levanta de la cama cada mañana para llevarme a la oficina con los ojos aún cosidos por las legañas, porque no me quedo en casa ni me sacio ni me emborracho —lo de descansar es tema aparte— porque paso, pero paso no porque no quiera o mi subconsciente lo haya decidido así, sino porque como ya he dicho mis ganas se fueron para descansar unos días y aún no han vuelto, y por lo tanto no tengo capacidad de decisión entre otras cosas.

Mi alma y mis ganas se han ido a tostar sus efímeros culos… Efímero, así a secas, parece el nombre de alguna criatura mitológica, como grifo o centauro, efímero, con patas de cangrejo, cuerpo de mujer y alas de murciélago. Algún día lo pondré en la wikipedia o crearé un grupo en el Facebook para los amigos de lo efímero.

Efemérides a parte, esto es lo que hay y no puedo decirte más. Si pensabas entretenerte con alguna de mis historias ya lo siento —lo siento como cumplido, por decir algo, porque mis emociones iban en la maleta de mis ganas—, pero siempre puedes intentarlo con los sudocus esos de los cojones. Si lo que quieres es leer mierda prueba con el Marca, el Quemedices o Bookandyou.com. Si te aburres y buscabas entretenimiento conmigo prueba a hacerle el amor a tu chico pensando en mi, mi alma te lo agradecerá allá donde esté la muy puta. Y si no tienes pareja tócate —me quedaré con las ganas— o cuenta palillos, lo mismo me da, pero pasa de mi por el momento, aquí ya no hay nada que rascar, como en los bares que entrada la madrugada sólo quedan las borrachas que se tiran pedos y se les salen las tetas por encima del escote, vete de vacaciones. Y si ves a mi alma o a mis ganas por allí salúdales de mi parte, haz lo que sea pero sobrevive como puedas hasta otoño y quizá entonces mis inorgánicas vísceras hayan vuelto y pueda contarte algo más, tómatelo como un hasta luego.

PD: si realmente quieres intentar sacarme algo puedes invitarme a unas copas y quién sabe, lo mismo me suelto a falta de ganas.

3 comentarios en “Cerrado por vacaciones

  1. Serge dijo:

    Dave, el marica enfermizo ese (con todo el respeto hacia los homosexuales), se irá a buscar su alma & ganas en un par de semanas, aunque para lo que le sirven…

Responder

