Blah blah blah…

– Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah…………………………….. ¡y mi abuela fuma!
– Bueh, no jodas…
– Lo que oyes. Y mi padre bebe a morro del tetrabrik de vino……….
– No somos nadie…
– Tenía ganas de verte.
– Sí, bueno, a veces pasa. Voy a pedir algo, ¿quieres otra?
– Mmmm, es que se me ha hecho tarde, me voy a tener que ir, otro día…
– Claro, otro día, con más calma y eso.
– Me alegro de verte.
– También yo.
– Hasta luego. ¡Llámame!

Dos besos. No tengo tu teléfono, nunca me lo diste, así que jodido…

– Sí, claro, un día de estos.
– Nos vemos ;)
– Adiós.

Se fue.

– Tu copa. ¿En serio su abuela fumaba?
– Ya lo creo, y su padre bebía el vino a morro del tetrabrik…
– Cómo está la gente…
– Fatal, ¿haces algo después?

Responder

