Éxtasis sin precedentes

Resulta brutal, un pecado carnal en toda regla (o sin ella), con tanta gente y no sólo encima, también debajo, en los costados… Por todos lados y mucha que hasta resulta familiar. ¡Quién me iba a decir de montarnos semejantes orgías de lujuria pasional y fluido desenfrenado! Puritanos los justos y metamos todo lo que podamos, qué coño… O por el culo. Tan extasiado me quedo que estoy sin palabras ante semejantes acontecimientos improvisados. Pero esto sigue, no para, y el uso y disfrute es tremendo. La primera, que cayó a finales del año pasado, fue la hostia. La siguiente y ahora penúltima, estas navidades sin ir más lejos, casi tenemos que llamar a emergencias. En esta ocasión las ambulancias ya están fuera y algunos médicos, enfermeras, auxiliares y demás gente que pasaba por la calle se han sumado ya. Es un terminar para empezar de nuevo, con tanto individuo de ambos géneros, desnudos todos y en las posiciones más inverosímiles.

Yo, para recuperar fuerzas, me he sentado este rato aquí, enfrente del ordenador, entre un cigarrillo y una cerveza, y de paso hacerlo público y si puede ser animaros a participar en la fiesta. Ya que estamos tiremos la casa por la ventana, porque no se sabe lo que queda pero parece que va para largo. Seremos muchos pero te abrimos un hueco exista o no. No sabéis en la que os metéis si venís, si es que no os la meten antes, pero no os lo perdáis por nada del mundo. Mis vecinos se quejaron al principio, pero luego se animaron y el que entra no sale después.

Esto iba a ser para San Valentín, porque el amor es tan necesario en nuestras vidas, para el gozo y disfrute de nuestros corazones, como el actimel lo es para nuestras arterias, pero al final se nos ha adelantado porque algunos no se aguantan y… Mierda, el gay de Paco está en la puerta clavándome su mirada y apuntándome con su recortada, me da que va a ser esa segunda más bien la que me termine por clavar… Estoy jodi987654321ºqefgefbpuhqorpbfe084

Responder

